Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete detiene a dos personas por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

Guardia-civil

Se han intervenido 50 gramos de cocaína que portaban los detenidos entre sus pertenencias. Con el estupefaciente incautado se podrían haber elaborado 500 dosis

La Guardia Civil de Albacete han detenido a M.F.M. de 33 años de edad y a V.M.R.M. de 49, ambos vecinos de la localidad valenciana de Silla, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico drogas. A ambas personas les fueron intervenidos 50 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

La actuación policial tuvo su origen cuando los detenidos circulaban en un vehículo por la carretera N-322 (Córdoba-Valencia), dentro del término municipal de Salobre, donde efectivos de la Guardia Civil habían instalado un dispositivo con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana y así mismo evitar el tráfico de sustancias estupefacientes y otro tipo de drogas.

Una vez identificados el conductor y su acompañante, los guardias civiles observaron una actitud muy nerviosa en ambas personas, lo que les hizo pensar que pudieran transportar algún tipo de droga. Ante ello decidieron efectuar un registro corporal superficial que permitió localizar dos envoltorios, de 25 gramos de peso cada uno, ocultos entre sus ropas.

Una vez realizadas las pruebas con un narcotest sobre las sustancias que contenían los envoltorios, estas dieron positivo en el test de cocaína hecho que motivó la detención de ambas personas y la intervención del estupefaciente.

Con la droga incautada podrían haberse obtenido 500 dosis, cuya introducción en el mercado ilícito se ha evitado con esta actuación de la Guardia Civil.

Esta actuación se ha llevado a cabo en el marco de los servicios que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de lugares de la provincia en los que puedan producirse, distribuirse o venderse sustancias estupefacientes u otras drogas de abuso y fue realizada por la Guardia Civil de Villaverde de Guadalimar en colaboración con efectivos de este Cuerpo destinados en el cuartel de Bogarra.

Concluidas las diligencias policiales, la Guardia Civil hizo entrega de las mismas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción de de Alcaraz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones