Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Arcos de Jalón investiga a un menor, por un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-trafico-arcos de jalon2

Se le investiga por circular por la autovía A-15 (Medinaceli-Pamplona) con un ciclomotor sin haber obtenido nunca la autorización que habilite su conducción. Posteriormente y tras comprobar que el ciclomotor figuraba sustraído, se le investiga también por un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor o ciclomotor.

A las 00:55 horas del día 4 de septiembre una patrulla del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón, recibió aviso de la central C.O.T.A. del Subsector de Tráfico de Soria, participando que un usuario de la vía, había comunicado que por la autovía A-15, circulaba una moto ocupada por tres personas sin casco y que carecía de alumbrado posterior.

Sobre la 01:00 del mismo día, la mencionada patrulla interceptó un ciclomotor ocupado por tres varones jóvenes, a la altura del P.K. 48`000 de la A-15 (Medinaceli-Pamplona), procediendo a la identificación de sus ocupantes, resultando ser los tres menores de edad, careciendo su conductor de autorización administrativa para conducir dicho vehículo, por lo que fueron instruidas Diligencias por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Soria, siendo investigado A.G.M de 16 años de edad, como autor de un supuesto delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca autorización administrativa que habilita su conducción, siendo posteriormente acompañados y entregados los menores a sus familiares (tutores legales), quedando el ciclomotor en depósito, al tener indicios de que se pudiera encontrar sustraído.

A las 09:00 horas del día 05 de septiembre el Grupo de Investigación y Análisis de Trafico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de Soria, tiene conocimiento de la denuncia de sustracción del ciclomotor reseñado, por lo que procede a la localización del conductor para su comparecencia en calidad de INVESTIGADO como autor de un supuesto delito de Hurto de Uso de vehículo ciclomotor, instruyendo las correspondientes diligencias.

Las diligencias instruidas fueron remitidas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Soria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones