Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene a los presuntos autores de dos robos en la misma estación de servicio de Parbayón

  • Escrito por Redacción

coche-guardia-civil-abc--644x362

Fracturaban el cristal del establecimiento para posteriormente entrar y forzar la máquina recreativa apoderándose de su recaudación.

Efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos hombres con iniciales D.G.A. y T.C.G., ambos vecinos de los Corrales de Buelna, como presuntos autores de dos robos con fuerzas en las cosas en una misma estación de servicio de Parbayón de donde sustrajeron 900 euros y alimentos.

La Guardia Civil de Renedo de Piélagos tuvo conocimiento que durante la madrugada de los pasados 30 de agosto y 1 de septiembre se cometieron sendos robos con fuerza en la citada estación de servicio, para lo cual previamente fracturaron un cristal y una vez dentro forzaron una máquina recreativa apoderándose del dinero. En la segunda noche además del dinero sustrajeron algún alimento y otros efectos.

De las pesquisas realizadas por los agentes pudieron averiguar un determinado vehículo que había sido visto por la zona, siendo detectado el mismo día 1 de septiembre por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en la localidad de Los Corrales de Buelna.

El vehículo estaba ocupado por dos hombres vecinos de la localidad, portando en el mismo además de una palanqueta y ropa para dificultar su identificación, efectos que no podían acreditar su procedencia, por lo que fueron intervenidos para su análisis.

Finalmente se comprobó que esos efectos podían proceder de la estación de servicio de Parbayón, y junto a otros datos conseguidos, la mañana del pasado 9 de septiembre se procedió a la detención de estos dos hombres como presuntos autores de los dos robos con fuerza en las cosas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones