Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Huelva identifica y pone a disposición judicial al autor del atropello a los dos ciclistas, en la carretera de Gibraleón

  • Escrito por Redacción

thumbnail 61-ORIS Tráfico

Tras el atropello, componentes del Grupo de Investigación y Análisis (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, iniciaron una ardua e intensa investigación, que les ha permitido la identificación del vehículo causante de los hechos.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a la puesta a disposición judicial del conductor del vehículo fugado, autor del atropello a dos ciclistas el pasado día 11 de septiembre, en la carretera H-30, resultando ambos ciclistas heridos y evacuados al centro hospitalario. En el lugar de los hechos, por los agentes, se recogieron en una exhaustiva inspección ocular, restos que podrían haberse desprendido del vehículo en el momento de la colisión.

La investigación ha sido rápida y efectiva. La noticia generó una gran alarma social al publicarse en las diferentes redes sociales, televisión y prensa escrita, en las que daba a conocer lo sucedido y los escasos datos de que se contaba. Tras el testimonio de los dos ciclistas atropellados y el análisis de los restos recogidos, se identificó el vehículo implicado en los hechos intensificándose la búsqueda, hasta su localización en la parte trasera de la vivienda del titular, aún con los daños sin reparar, correspondiéndose estos sin lugar a duda alguna, con los restos desprendidos y recogidos en la inspección ocular.

El vehículo, en el momento del accidente, era conducido por un varón de 27 años, que resultó ser el hijo del titular del mismo, residente en una de las localidades cercanas al lugar de los hechos, que viajaba solo. Se ha procedido a instruir diligencias contra éste, por dos supuestos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y otro de lesiones imprudentes, habiendo sido puesto a disposición judicial y dando por concluidas las investigaciones, que en todo momento se han desarrollado no solo con celeridad, sino con la máxima discreción y efectividad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones