Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Requena detiene a tres personas implicadas en la agresión a varios músicos en “La noche de la Zurra”

  • Escrito por Redacción

GC-Requena-noche-zurra

La Guardia Civil en el marco de la operación “CHOPIN” ha procedido a la detención de tres personas de nacionalidad española como responsables de delitos de lesiones y daños. Los detenidos supuestamente agredieron a tres músicos de una charanga durante la celebración de “La noche de la Zurra” el pasado día 31 de agosto en Requena. Gracias a las intensas investigación realizadas por la Guardia Civil se ha podido esclarecer estos hechos que habían generado gran alarma entre la población.

La Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de una reyerta que se produjo el pasado día 31 de agosto durante la celebración de “La noche de la Zurra” en la localidad de Requena donde varios individuos agredieron a tres músicos de una charanga.

Inmediatamente se inicio la operación “CHOPIN” por parte de la Guardia Civil de Requena al objeto de esclarecer los hechos y detener a los autores de estas agresiones.

Fruto de las pesquisas obtenidas por los investigadores se pudo determinar que tres personas estaban implicadas en la agresión a tres músicos en una fiesta de esta localidad.

Por todo ello en el día de hoy 13 de septiembre ha tenido lugar la fase de explotación de esta operación saldándose con la detención de tres varones de nacionalidad española como presuntos autores de los delitos de lesiones y daños.

Los detenidos causaron lesiones a tres músicos de una charanga, así como daños en los instrumentos musicales de estas personas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Requena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones