Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia incauta 618 plantas de marihuana y 6 kilos de esta sustancia lista para su venta en Picassent, Enguera, Chella y Cullera

  • Escrito por Redacción

foto marihuna

La Guardia Civil en cuatro actuaciones ha procedido a la detención de cuatro varones y la investigación de una mujer de edades comprendidas entre los 36 y 51 años, todos de nacionalidad española, implicada en un delito contra la salud publica. En los registros practicados por la Guardia Civil, los agentes intervinieron 498 plantas de marihuana en Picassent, 166 en Enguera, 54 en Chella y 6 kilos de marihuana seca lista para su distribución en Cullera

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar tres cultivos de producción de marihuana en las localidades de Picassent, Enguera, Chella y Cullera.

Estos operativos realizados por componentes de la Guardia Civil de Picassent, Xátiva, Cullera y Seprona de Navarrés se iniciaron ante las sospechas de los agentes de que en varias ubicaciones se estuviera cultivando marihuana.

Las fases de explotación de estas operaciones se han saldado con la detención de 4 varones y la investigación de una mujer de edades comprendidas entre los 36 y los 51 años y todos de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública.

Estos laboratorios se encontraban ubicados .en entornos rurales intentando pasar desapercibidos y camuflados en edificaciones y entre plantaciones agrícolas. Alguno de ellos contaba con cámaras de video vigilancia.

Cabe destacar que uno de los autores de estos hechos fue sorprendido por los agentes cuando estaba comprobando el sistema de riego de la plantación ilegal.

En el total de registros realizado por los agentes intervinientes se ha podido incautar 220 plantas de marihuana, 6 kilos de esta sustancia lista para su venta y comercialización, una bascula de precisión,450 bolsitas de plástico y un disco duro conectado al sistema de video vigilancia.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 y 3 de Xätiva, nº 6 de Sueca y nº 3 de Picassent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones