Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Valencia incauta 618 plantas de marihuana y 6 kilos de esta sustancia lista para su venta en Picassent, Enguera, Chella y Cullera

  • Escrito por Redacción

foto marihuna

La Guardia Civil en cuatro actuaciones ha procedido a la detención de cuatro varones y la investigación de una mujer de edades comprendidas entre los 36 y 51 años, todos de nacionalidad española, implicada en un delito contra la salud publica. En los registros practicados por la Guardia Civil, los agentes intervinieron 498 plantas de marihuana en Picassent, 166 en Enguera, 54 en Chella y 6 kilos de marihuana seca lista para su distribución en Cullera

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar tres cultivos de producción de marihuana en las localidades de Picassent, Enguera, Chella y Cullera.

Estos operativos realizados por componentes de la Guardia Civil de Picassent, Xátiva, Cullera y Seprona de Navarrés se iniciaron ante las sospechas de los agentes de que en varias ubicaciones se estuviera cultivando marihuana.

Las fases de explotación de estas operaciones se han saldado con la detención de 4 varones y la investigación de una mujer de edades comprendidas entre los 36 y los 51 años y todos de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública.

Estos laboratorios se encontraban ubicados .en entornos rurales intentando pasar desapercibidos y camuflados en edificaciones y entre plantaciones agrícolas. Alguno de ellos contaba con cámaras de video vigilancia.

Cabe destacar que uno de los autores de estos hechos fue sorprendido por los agentes cuando estaba comprobando el sistema de riego de la plantación ilegal.

En el total de registros realizado por los agentes intervinientes se ha podido incautar 220 plantas de marihuana, 6 kilos de esta sustancia lista para su venta y comercialización, una bascula de precisión,450 bolsitas de plástico y un disco duro conectado al sistema de video vigilancia.

Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 y 3 de Xätiva, nº 6 de Sueca y nº 3 de Picassent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones