Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un conductor sin carné arrolla a un guardia civil y se da a la fuga en una pista de Tomiño

  • Escrito por La Voz de Galicia

Seprona

El conductor fue detenido al cabo de tres días y se descubrió que era la segunda vez que era detenido conduciendo con el carné retirado.

 Un agente de la Guardia Civil resultó herido en Tomiño tras ser arrollado por un conductor que circulaba sin permiso y que se dio a la fuga. Los hechos se produjeron el pasado domingo en un barrio próximo al centro de la población. El guardia civil herido era uno de los miembros de la pareja del Seprona que estaba en esos momentos de servicio en el monte y que le dio el alto cuando circulaba por una pista forestal. Los agentes pretendían identificar al conductor en un control de los que se establecen de forma aleatoria y que se intensifican durante el verano en el marco de la campaña contra incendios.

Los agentes dieron la señal para que parase el vehículo pero, en vez de frenar, el conductor hizo una rápida maniobra de evasión y arrolló a uno de los agentes. El guardia civil resultó herido y causó baja para el servicio. El conductor consiguió escaparse pero acabó detenido tres días después ya que dejó tras de sí indicios y pruebas suficientes, ue llevaron a su detención.

También fue primordial el testimonio de los propios agentes que evidentemente pudieron ver de cerca el vehículo. Se da la circunstancia de que no es la primera vez que el ahra detenido, de 27 años y residente en Tomiño, es sorprendido al volante sin autorización.

Al menos en otra ocasión, los agentes ya le han imputado un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso al tenerlo retirado por pérdida de todos los puntos. Ahora ha de enfrentarse además al delito de atentado contra un agente de la autoridad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones