Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Servicio Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil (PAFIF) de Huesca, interviene ropa falsificada y detiene al vendedor

  • Escrito por Redacción

Op-PAFITE-Huesca-Editada-Imagen fija001

La intervención del material se llevó a cabo en Barbastro durante las fiestas patronales. Se ha intervenido género con un valor aproximado de 48000€.

Dentro de las atribuciones que tiene encomendadas la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil (PAFIF) de Huesca, se han establecido una serie de controles sobre productos que se disponen en mercadillos de venta ambulante con motivo de las fiestas patronales de numerosas localidades de la provincia, al objeto de localizar la venta de productos falsificados o de contrabando.

Fruto de las investigaciones realizadas por la PAFIF de la Guardia Civil, en los diferentes controles realizados durante el periodo estival, se obtuvo información acerca de los posibles suministradores de la mercancía, realizando el seguimiento de uno de los sospechosos y su posterior registro, localizando un doble fondo en la furgoneta de unos de los vendedores, donde se localizaron numerosas prendas de vestir (chaquetas, cazadoras, pantalones vaqueros, ropa interior) imitando marcas muy conocidas, siendo la imitación y el etiquetado de gran calidad.

Tras la valoración de todo el género intervenido se procedió a la detención del vendedor, un varón de 48 años y vecino de Zaragoza, como supuesto autor de dos delitos, uno contra la propiedad industrial y otro de contrabando, interviniéndose un total de 482 prendas que en el mercado hubiesen alcanzado un valor de unos 48000 euros.

Por parte de la Patrulla Fiscal de la Guardia Civil de Huesca se instruyeron diligencias que junto con el detenido y la ropa intervenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Barbastro, el cual celebró juicio rápido que finalizó con una condena para del detenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones