Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un menor como presunto autor de dos agresiones en las fiestas de Quintanilla Vivar

  • Escrito por Redacción

GC-BURGOS

La Guardia Civil ha detenido en Burgos, durante la mañana de hoy viernes 9 de septiembre, a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de dos delitos de lesiones, uno grave y otro leve, tras las agresiones acaecidas durante las fiestas de Quintanilla Vivar.

Los hechos se remontan al pasado 28 de agosto, cuando fueron denunciadas dos agresiones, por parte de sendas víctimas de 40 y 46 años de edad.

Sobre las 4:30 horas de ese día estas personas se interesaron por el estado de un joven que estaba tumbado en el suelo. En aquel momento se aproximó una tercera persona golpeándoles con puñetazos y patadas.

Uno de los agredidos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por las lesiones sufridas, en tanto que el acompañante resultó con heridas menos graves.

Fuerzas del Puesto de Sotopalacios que se personaron en el lugar, auxiliaron en primera instancia a los heridos. Solicitaron asistencia sanitaria y abrieron una investigación para dilucidar lo sucedido, identificar, localizar y detener en su caso, al autor de los hechos.

Mientras esperaban a los servicios médicos, recabaron información relevante para el resultado final de la investigación, así como indicios que han facilitado, con el apoyo de Policía Judicial del Puesto Principal Alfoz de Burgos, la identificación del presunto autor de las lesiones.

Tras la intensa investigación llevada conjuntamente por ambas unidades, de minucioso y laborioso trabajo de búsqueda de testigos, en la que cabe destacar el elevado número de entrevistas mantenidas con la finalidad de obtener alguna información fiable e indiciaria, a las 9:20 horas de hoy era detenido un menor, como presunto autor de dos delitos de lesiones.

Las diligencias instruidas serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones