Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Madroñera detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Trujillo

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-madroñera

La Guardia Civil aprehende 70,5 gramos de cocaína que portaba uno de los detenidos en la parte trasera del pantalón, siendo éste también detenido por desobediencia a la autoridad, ya que oponía gran resistencia a los agentes.

Agentes de la Guardia Civil de Madroñera, detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y desobediencia en la localidad de Trujillo.

HECHOS. La tarde del día 6 de septiembre, cuando la patrulla perteneciente al Puesto de Madroñera (Cáceres) se encontraba prestando servicio de Seguridad Ciudadana por la localidad de Trujillo, observó en una calle sin salida, un vehiculo aparcado con una persona en su interior y otra fuera apoyada en la ventanilla.

Ante la presencia de la Guardia Civil, estas dos personas comenzaron a ponerse nerviosos y realizar movimientos extraños, observando los agentes como el conductor del vehículo pasaba un paquete de color blanco por la ventanilla a la otra persona y éste se la introducía en la parte trasera del interior del pantalón.

Ante esta actitud sospechosa, la Guardia Civil procedió a la identificación y cacheo superficial de estas personas, poniéndose uno de ellos muy nervioso y alterado, mostrando desobediencia y gran resistencia a los agentes, haciendo caso omiso a sus indicaciones, momento en el cual aprovecha para arrojar al tejado de una vivienda el paquete de color blanco que se había metido en el interior del pantalón.

Debido a la gran resistencia que seguía oponiendo, llegando a utilizar la fuerza contra los agentes, estos proceden a la detención del mismo por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Una vez reducido, los agentes procedieron a recuperar el paquete arrojado al tejado, tratándose de una bolsa de plástico, conteniendo en su interior una piedra de color blanco de grandes dimensiones, que resultó ser cocaína.

Ante estos hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de ambas personas, varones de 37 y 27 años de edad, vecinos de Madroñera y Trujillo, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil procedió a la incautación del citado vehículo, 370 euros repartidos en diferentes billetes y 70,5 gramos de cocaína.

Se realizaron las diligencias oportunas por parte de la Guardia Civil de Madroñera y tras pasar los detenidos a disposición de la autoridad judicial competente, uno de ellos ingresó en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones