Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Descubierta una plantación de marihuana en el ático de un chalet adosado en Burgos

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-burgos-3. PLANTACIÓN DE MARIHUANA INTERVENIDA

El EDOA ha detenido a una persona por tráfico de drogas siendo aprehendidas 10 plantas de cannabis sátiva. Durante el registro se localizó en el sótano de la casa un criadero ilegal de perros que el SEPRONA ha denunciado

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a D.L.N. de 44 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar una plantación de marihuana de la variedad cannabis sátiva en un ático abierto de una vivienda de la ciudad, confeccionando cinco denuncias administrativas, tras el registro domiciliario practicado, por regentar un criadero clandestino de perros.

Semanas atrás, el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de esta Comandancia, obtuvo información de la posible existencia de una plantación de marihuana en la ciudad.

Los agentes abrieron una investigación vigilando discretamente el chalet adosado tras comprobar visualmente la existencia de unas plantas en una terraza, parcialmente tapada con una malla, cuyas características casaban con las correspondientes a la marihuana. al sospechoso a vigilancias y seguimientos discretas

Una vez identificado el morador, se giró un registro domiciliario a la vivienda, con mandamiento judicial, que ha permitido desmantelar una plantación de marihuana compuesta de 10 plantas, con alturas comprendidas entre los 1’80 y 2’00 metros, de gran envergadura.

Éstas se encontraban en avanzado estado de crecimiento, plantadas en macetas y debidamente tratadas, arrojando un peso en verde de 20 kilogramos, siendo entregadas en el Área de Sanidad. Adicionalmente se ha intervenido abundante material y productos para su cultivo, enraizamiento y fertilización.

Fruto del registro domiciliario los agentes localizaron en una estancia de aproximadamente 20 m2, ubicada en la planta sótano, varias jaulas ocupadas por 24 perros de las razas Chihuahua, Caniche y Yorkshire.

guardia civil burgos 1. INSTALACIONES QUE SERVÍAN DE CRIADERO

Con el apoyo del SEPRONA, que inspeccionaron el local, se comprobó la existencia un centro de cría de animales domésticos (al menos 10 perros adultos para cría) dedicado también a la venta, con graves deficiencias en las acreditaciones, documentaciones y permisos de los que carecía (núcleo zoológico, tributos, ordenanzas municipales).

El detenido, que ha sido denunciado por dichas irregularidades, realizaba clandestinamente las actividades de cría y venta en lugar carente de las condiciones necesarias para el bienestar de los perros y algunos de ellos carecían de las preceptivas identificaciones. No es la primera vez que incurre en este tipo de infracciones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones