Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

EL DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL SE REUNIRÁ CON LOS AGENTES QUE BUSCAN A DIANA QUER

  • Escrito por www.teinteresa.es

diana-quer

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se reunirá este viernes en Galicia con los mandos de esta institución que están a cargo de la búsqueda de Diana Quer, la joven madrileña de 19 años que desapareció el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra de Caramiñal.

Desde la Guardia Civil se ha informado que Fernández de Mesa, Director General, mantendrá este encuentro a partir de las 12,00 horas de este viernes en el cuartel Noia (La Coruña).

Está previsto que los interlocutores del director de la Benemérita en este encuentro sean mandos de esta institución en Galicia y “los agentes responsables de la investigación de la desaparición de Diana Quer”.

Diana Quer desapareció la noche del pasado 21 al 22 de agosto tras haber ido por la noche a las fiestas de A Pobra de Caramiñal con unas amigas. La desaparecida, que estaba de veraneo en esta localidad junto a su madre y su hermana, se despidió de sus amigas para, en teoría, volver a casa.

No obstante, la Guardia Civil trabaja ya con la hipótesis, según se deduce de lo manifestado por la madre de Diana, de que ésta acudiera a casa de madrugada para cambiarse de ropa y volver a salir, a partir de lo cual no se tiene constancia de su paradero.

Los investigadores tratan de determinar si la joven se montó en un coche, debido al rastro que dejó su móvil antes de apagarse definitivamente. Sin embargo, los agentes aún no tienen datos definitivos al respecto.

Todas estas pesquisas son las que le serán trasladadas este viernes a Fernández de Mesa, quien de esta forma se traslada a seguir sobre el terreno el caso de una desaparición que ha generado un amplio interés ciudadanos desde que Diana falta de su domicilio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones