Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por cometer presuntamente quince delitos de robos con violencia en Magaluf y Palmanova

  • Escrito por Redacción

20160908 Robos en Magalluf y Palmanova

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, de nacionalidad española y ecuatoriana, como presuntos autores de al menos 15 delitos de robo empleando violencia en las víctimas, todos cometidos en las localidades de Magaluf y Palmanova.

Tras recibir denuncias de robo en las que se relataba por parte de los perjudicados, que eran asaltados en la vía pública por un grupo de personas todas jóvenes y de diferentes nacionalidades, guardias civiles de Calviá iniciaron una investigación para identificar al grupo delictivo.

De las primeras gestiones realizadas, se averiguó que se trataba de personas residentes en Palma y se trasladaban con frecuencia a Magaluf, donde se dedicaban a la comisión de los robos. Estos jóvenes formaban un grupo perfectamente organizado que no dudaba en emplear la violencia en las víctimas hasta que conseguían sustraer todos los objetos de valor que estos portaban, en especial los terminales móviles.

El pasado día 20 de agosto dos de los miembros del grupo agredieron a una menor de nacionalidad española, que resulto herida leve en la espalda por los golpes recibidos, y le habrían sustraído un terminal móvil de última generación valorado en más de ochocientos (800) euros. A raíz de este robo los investigadores lograron identificar a los dos asaltantes que fueron detenidos en días posteriores.

Una vez detenidos estos individuos se realizó un registro en un domicilio de Palma consiguiéndose recuperar DIECINUEVE (19) terminales móviles de última generación, relojes, cámaras de video y efectos de joyería, todos ellos procedentes de los robos descritos cometidos en las localidades de Magaluf-Palmanova (TM Calvià), principalmente sustraídos a turistas.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental en la identificación de los autores de los robos.

Así mismo la investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas relacionadas en los hechos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones