Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Compañía de Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas interviene 7 pollos de loro hablador de Paraguay que viajaban dentro de una maleta

  • Escrito por Redacción

guardia civil-barajas

La intervención fue efectuada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los animales viajaban desde Paraguay y el destino final era Hong Kong. Portaba una bolsa rectangular que contenía un disco duro como fuente de alimentación, un ventilador y un sistema de calefacción controlado por un termostato que servía para proporcionar de temperatura.

Agentes de la Guardia Civil con destino en la Compañía de Seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, han logrado intervenir 7 pollos recién nacidos de loro hablador, que viajaban en el interior de una maleta, desde Paraguay en tránsito hacia Hong Kong.

El servicio se desarrolló cuando Agentes destacados en el aeropuerto madrileño que se encontraban realizando funciones en un control de seguridad de tránsito, detectaron una anomalía en el interior de una bolsa perteneciente a un ciudadano de origen chino.

En el momento de la apertura de la misma se pudo ver como el pasajero portaba una bolsa rectangular que contenía un disco duro como fuente de alimentación, un ventilador y un sistema de calefacción controlado por un termostato que servía para proporcionar de temperatura óptima a 7 pollos y 11 huevos que trasportaba.

Agentes pertenecientes al SEPRONA se hicieron cargo de los mismos para proceder a la inspección con personal de Sanidad animal y Soivre de carga aérea, resultando ser huevos y pollos de loro hablador de Paraguay.

Al no estar permitida la introducción de aves procedentes del mencionado país sin la documentación pertinente, se le retiraron al pasajero para ser reexpedidas a su país de origen.

El pasajero, un ciudadano chino de 27 años, pretendía viajar desde Paraguay hasta Hong Kong pasando por Madrid y Amsterdam.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones