Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada interviene en el puerto de Motril 23 televisiones presumiblemente robadas

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-granada-televisiones recuperadas

Ha sido investigado un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de receptación. Una de las televisiones había sido robada en Pontevedra; el resto tenían la mayoría el número de serie borrado.

La Guardia Civil intervino ayer en el puerto de Motril 23 televisiones presumiblemente robadas que un ciudadano marroquí pretendía embarcar en el barco con destino a Tánger.

Una de las pocas televisiones intervenidas que aún conservaban el número de serie, había sido robada en Ribadumina (Pontevedra). La Guardia Civil, no obstante, está haciendo todo lo posible para averiguar la procedencia del resto de los televisores intervenidos.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer en control de embarque al buque con destino a Tánger del puerto de Motril. La Guardia Civil interceptó un turismo Seat Toledo ocupado por un solo individuo que en su interior llevaba un bulto cubierto por mantas. Al descubrirlo los agentes encontraron numerosas televisiones de distintas marcas y tamaños, una vitrocerámica y una videocámara plastificadas para evitar daños y roces en el transporte.

El conductor del vehículo manifestó que las televisiones las había comprado en un mercadillo de Perpiñán (Francia) y que las transportaba a Marruecos, donde pensaba venderlas.

Al carecer de factura que las amparase, y tras comprobar que al menos una de las televisiones había sido robada, la Guardia Civil las intervino y ha investigado al conductor, un ciudadano marroquí de treinta y tres años de edad que actualmente reside en Gerona, como presunto autor de un delito de receptación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones