Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid detiene a dos ancianos en Rivas Vaciamadrid por delitos de abuso de menores y exhibicionismo

  • Escrito por Redacción

5197 05

Los hechos han sucedido en las inmediaciones de centros escolares situados en Rivas Vaciamadrid.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Rivas Vaciamadrid han logrado la detención de dos personas; uno  por un delito de exhibicionismo y al otro por tres delitos delitos de  abuso de menores en concurso con detención ilegal en grado de tentativa en Rivas Vaciamadrid.

La investigación se inició a finales del mes de octubre,  tras recibirse dos denuncias en el Cuartel de la Guardia Civil de Rivas en las que se manifestaba  que mientras sus hijos de 10 y 11 años se encontraban en las inmediaciones de un colegio de la localidad, un varón ha intentado convencerlos para que subieran a un vehículo.

Posteriormente, en el mes de abril, se tenía constancia de que en una parada de autobús en las inmediaciones del mismo centro escolar,  un hombre había intentado subir a la fuerza a un vehículo   a una menor de 13 años, teniendo que intervenir una ciudadana que se encontraba en la zona para evitarlo.

Gracias al desarrollo de la investigación, se pudo llegar hasta un vecino  septagenario de la localidad como principal sospechoso, siendo reconocido sin ningún género de dudas tanto por las víctimas como por los testigos..

Por otra parte, a mediados del mes de mayo, se tenía conocimiento de que un varón había seguido a una menor con su vehículo por los alrededores de un instituto de Rivas Vaciamadrid  realizando a la misma actos de exhibicionismo.

Con la descripción facilitada por la víctima y testigos, tanto del autor como de su vehiculo, se logró identificar al mismo, siendo otro varón distinto al de los sucesos anteriores, también vecino de la localidad y de 68 años.

Por todo lo anteriormente expuesto y con la oportuna autorización judicial se procedió el pasado día 8 de agosto a la detención de J.M.S. y  A. S. M., de 73 y 68 años de edad, vecinos de Rivas Vaciamadrid, sin ningún tipo de relación entre ellos y el primero con antecedentes por una agresión sexual.

Por estos hechos se les imputan  tres delitos de abuso de menores en concurso con detención ilegal en grado de tentativa y  un delito de exhibicionismo obsceno ante menores de edad respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones