Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil halla sano y salvo al desaparecido de El Villar de Puertollano

  • Escrito por Redacción

2016 09 06 No 67-1

Al parecer estaba haciendo autostop entre El Hoyo y Mestanza y aunque su estado de salud es bueno ha sido trasladado al hospital de Puertollano para hacerle algunas pruebas médicas

En torno a las 17:10 horas de esta tarde, y tras el aviso de la patrulla contraincendios de Solana del Pino, la Guardia Civil localizaba a Luis Francisco Hernanz Mora que estaba desaparecido desde la medianoche anterior de la pedanía de El Villar de Puertollano donde reside habitualmente, según han informado a La Comarca fuentes del 112.

Por otra parte, desde Protección Civil afirman que el hombre desaparecido ha sido hallado sano y salvo “haciendo autostop” en la carretera que une las localidades de El Hoyo y Mestanza y, aunque su estado de salud aparenta ser bueno, una UVI del 112 lo ha trasladado hasta el hospital de Puertollano para realizarle algunas pruebas médicas de rutina.

Esta misma fuente asegura que “no lo han visto en ninguna población” y que “posiblemente ha estado toda la noche andando por caminos desorientado con una mochila a sus espaldas en la que llevaba agua”.

Tras la denuncia de la desaparición realizada por su familia en la medianoche del lunes, esta mañana se realizaba un gran despliegue para iniciar su búsqueda con familiares del desaparecido y un buen número de vecinos de la pedanía, encabezados por su alcalde Máximo Sáez y el concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora. junto a siete voluntarios y el coordinador de Protección Civil de Puertollano, al menos una docena de policías locales dirigidos por su intendente, efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Seprona, cinco agentes medio ambientales del Infocam y personal del servicio de protección ciudadana de la Junta.

Luis Francisco desaparecía en la tarde noche del lunes después de salir a andar como hace cada tarde, alrededor de las 19 horas, por el camino de El Villar hacia la finca ‘La Romera’, en los aledaños de la ermita de San Isidro, espacio que recorre habitualmente en sus paseos hasta llegar al descansadero de la Dehesa Boyal de Puertollano. En el momento de su desaparición llevaba pantalón largo, una gorra y una mochila, todo de color azul marino/negro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones