Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza detiene a los presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza

  • Escrito por Redacción

guardia civil zaragozaHandler.ashx

Los detenidos sustrajeron la recaudación de las barras instaladas en las localidades de Villanueva de Gállego y Lécera, apoderándose de un total de 25.000 euros en efectivo. Igualmente, se les imputa un delito de daños realizados a un establecimiento de hostelería de la localidad de Lécera.

El día 4 de agosto, la Guardia Civil de Villanueva de Gállego, tuvo conocimiento de la comisión de un delito de robo con fuerza ocurrido en el interior del vehículo propiedad de la empresa adjudicataria de las barras instaladas en una sala de esta localidad con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Según la información aportada en la denuncia, tras fracturarle la ventanilla del copiloto le habían sustraído, los autores, se habían apoderado de dos bolsas, conteniendo éstas 3.600 euros destinados a los cambios de las barras de bar. Igualmente, comunicaba que del interior del lugar que utilizaban para pernoctar los empleados durante las fiestas, habían sustraído las carteras de los trabajadores, una maleta con ropa, un ordenador portátil, una bandolera con cambios para las barras que contenía 1.500 euros, una bolsa conteniendo los sobres para pagar a los trabajadores, con un total de 5.000 euros dos llaves de furgoneta y otros enseres.

Ante estos hechos, la Guardia Civil de Villanueva de Gállego inició una investigación para el completo esclarecimiento de los hechos en la que gracias a la colaboración ciudadana e informaciones recibidas de la Policía Local de esta localidad, el pasado día 25 agosto se logró la detención de J. A. M. M. un hombre de 37 años de edad, nacionalidad española y vecino de Zaragoza, al que se le imputa un delito de robo con fuerza, como colaborador necesario. Igualmente, se pudo determinar la posible identidad de otra persona que había participado en los hechos.

De forma simultánea a estos hechos, el día 7 de agosto, mediante denuncia formulada en el Puesto de la Guardia Civil de Caspe, se tuvo conocimiento de la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo ocurrido en la localidad de Lécera, donde habían sustraído una mochila conteniendo 15.000 euros correspondientes a la recaudación de las barras de bar instaladas con motivo de las fiestas patronales de esta localidad. Igualmente, se recibió una denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Belchite en la que se denunciaba la comisión de un delito de daños contra un establecimiento de hostelería de la localidad de Lécera.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de Caspe quienes, mediante informaciones recabadas, lograron determinar la identidad de dos personas como las presuntas autoras de la comisión de ambos ilícitos, así como que éstas habían intentado, sin éxito, cometer otro delito en las barras de bar instaladas con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Hijar.

Durante el transcurso de estas gestiones, tuvieron conocimiento de la detención practicada por el Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de Gállego el día 25 y cuya descripción e identidad coincidiría plenamente con uno de los autores de los hechos.

Por estos hechos, el día 30 de agosto fueron detenidos J. A. M. M. y J. M. M. M., dos hombres, de 37 y 30 años de edad respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones