Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres detenidos por la Guardia Civil de Castro Urdiales en los exteriores de una discoteca con diferentes cantidades de droga

  • Escrito por Redacción

droga-cantabria

Se les intervino marihuana, speed, cocaína, hachís y pastillas (drogas de síntesis).

La Guardia Civil de Castro Urdiales en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, ha procedido a la detención de dos hombres con iniciales I.G.L. y O.M.J., de 39 y 35 años respectivamente, así como a una mujer con iniciales I.G.O. y de 25 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intervenirles diferentes cantidades de drogas en los exteriores de una discoteca de Castro Urdiales.

Los agentes han intervenido más de 450 gramos de marihuana, diferentes envoltorios con speed, cocaína, hachís, 9 pastillas de las denominadas drogas de síntesis, 760 euros en metálico, 100 bolsitas individuales con auto-cierre, una báscula de precisión y dos armas blancas.

Durante la mañana del día de ayer, efectivos de la Guardia Civil de Castro Urdiales observaron en los exteriores de una discoteca un vehículo que les infundió sospechas, y que al percatarse de la presencia de la patrulla intentó abandonar el lugar de forma apresurada, siendo interceptado por los agentes.

Una vez parado se identificó a las tres personas que ocupaban el vehículo y tras un registro a los mismos se les encontraron pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, hachís, dos armas blancas y dinero.

Posteriormente en el interior del vehículo se encontraron más envoltorios de cocaína, las 9 pastillas de drogas de síntesis, tres paquetes con gran cantidad de marihuana, la balanza de precisión y 2 paquetes con un total de 100 pequeñas bolsas con auto-cierre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones