Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Gran Tarajal detuvo a una persona por un delito contra la salud pública en Fuerteventura

  • Escrito por Redacción

guardia civil las palmas

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha procedido a la detención el pasado día 31 de agosto, de una persona de iniciales E.G.V. y 21 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenida una cápsula de 11 gramos de heroína.

La patrulla de servicio del citado Puesto, realizando en la vía de comunicación FV-4 labores de vigilancia del tráfico, dio el alto al vehículo conducido por E.G.V. por no llevar puesto el cinturón de seguridad reglamentario.

Los agentes, al comprobar la identidad del detenido y conocedores de sus antecedentes, le realizan un cacheo superficial, comprobando como portaba la mencionada cantidad de heroína, de la que hubiesen salido unas 20 dosis.

Inmediatamente E.G.V. fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, a la vez que era denunciado administrativamente al Reglamento General de Circulación por no llevar abrochado correctamente el cinturón de seguridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones