Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Casetas detiene a los presuntos autores de un delito de hurto de almendras

  • Escrito por Redacción

guardia civil casetas

Los detenidos sustrajeron 900 kg de almendras, cuyo precio en el mercado asciende a 3.600 euros, en una explotación agraria del barrio de Garrapinillos. Por estos hechos han sido detenidas cuatro personas.

En la mañana del día 29 de agosto se interpuso denuncia, en el Puesto de la Guardia Civil de Casetas, mediante la que el propietario de una explotación agrícola ubicada en el paraje “Dehesa de los ganaderos” de Garrapinillos, comunicaba que durante la tarde-noche del día 27 le habían sustraído dos sacas de almendras de 450 kilos cada una, cuyo valor en el mercado asciende a 3.600 euros

Del estudio de la información aportada por el denunciante, los agentes pudieron comprobar que la misma noche de los hechos, una patrulla observó un vehículo en una zona próxima y que al infundirles sospechas procedieron a la identificación de sus cuatro ocupantes.

Ante este hecho, por parte de la Guardia Civil de Casetas, se iniciaron las gestiones para la localización y detención de estas personas, la cual fue llevada a cabo el día 30 de agosto.

Han sido detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 21 y 31 años, a los que se les imputa como presuntos autores de un delito de hurto.

Ante la campaña de recogida de la almendra, la Guardia Civil aconseja que ante la presencia de vehículos y/o personas que puedan resultar sospechosas en las inmediaciones de las explotaciones agrarias, no duden en comunicarlo de forma inmediata a la Guardia Civil en el teléfono de atención permanente 062.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones