Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil identifica a las personas cuyos nombres inscritos en ramas estaban entre los restos de los esqueletos hallados en Calpe

  • Escrito por Redacción

img 8435

Los restos óseos hallados por submarinistas en aguas próximas al Peñón de Ifach, en dos paquetes que recordemos hasta el momento han sido dos (ya que un tercero ubicado por submarinistas no pudo finalmente ser localizado por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil), contenían además de huesos humanos, diferentes objetos entre los cuales se encontraban una vasija, un bastón partido por la mitad, plumas, hojas de laurel, un cuchillo y pequeñas ramas con nombres y apellidos escritos en ellos.

Son a través de estos últimos objetos los que han servido a la Guardia Civil, según fuentes de la investigación, a identificar a varias de las personas que figuraban en ellos, todas de Extremadura. Al parecer estos ciudadanos, han sido victimas de algún tipo de ritual de santeria o de magia negra.

La Guardia Civil ha podido identificar a varias de personas, ciudadanos de carne y hueso (contra ellos se dirigía el presunto conjuro o ritual), cuyos nombres y apellidos aparecían en las ramas localizadas junto a los restos óseos aparecidos el pasado fin de semana en aguas próximas al Peñon de Ifach, en una zona con alta presencia de submarinistas.

Los huesos hallados en el fondo del mar, habían permanecido enterrados 30 o 40 años según los forenses de la investigación, por lo que todo señalaba algún tipo de exhumación en un viejo camposanto del territorio nacional.

Los objetos que acompañaban a los restos óseos indicaban de manera clara e inequívoca que se había realizado algún tipo de rito de Santería, brujería, misas negras o satánicas.

La Guardia Civil habría identificado a varias de las personas cuyos nombres aparecen escritos a navaja en las ramas encontradas entre los objetos que acompañaban a los esqueletos o restos óseos. Todas ellas son de Extremadura.

Se cree que para los amantes de lo esotérico el Peñón de Ifach sería un referente de potente fuerza telúrica donde se relaciona la influencia que ejerce el suelo de una región sobre las personas que habitan en él. De ahí que no sea extraño que donde se ubica el final del paseo ecológico Principe de Asturias de Calpe, cuyo recorrido se introduce literalmente en aguas del Mediterráneo, bajo los pies de una pirámide natural como esta roca símbolo de la Costa Blanca, sea utilizado por muchas personas para despedir a sus seres queridos, como así lo demuestran las numerosas inscripciones que a modo de lápidas se marcan sobre las piedras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones