Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un conductor ebrio muerde al guardia civil que lo detuvo en San Isidro

  • Escrito por Diario de Avisos-El Español

Control-DGT

Un conductor que posteriormente dio positivo en un test de alcoholemia golpeó y hasta mordió al guardia civil que, libre de servicio y tras detectar su errática conducción, procedió a su detención para evitar males mayores, según fuentes no oficiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las ocho de la tarde del pasado día 30 en una vía de San isidro, y dentro del término municipal de Granadilla de Abona, cuando un guardia civil que circulaba en su vehículo particular se percató de la presencia en carretera del ahora detenido, un vecino de la localidad de origen moldavo y 46 años de edad, que circulaba en zig zag e incluso invadiendo en ocasiones el carril en sentido contrario.

Aunque se encontraba fuera de servicio e iba con un vehículo particular, el guardia civil, ante el riesgo evidente para la circulación, no dudó en parar a dicho conductor, para lo cual se situó en paralelo a su vehículo y le hizo reiteradas señales, tanto acústicas como gestuales, para que se apartase a su derecha.

Una vez evitado el inmediato peligro tanto para el propio afectado como para otros usuarios de la via, avisó para que se le realizase el pertinente test de alcoholemia; mientras esperaba la llegada de la patrulla el moldavo agredió al agente, propinandole un fuerte golpe en el pómulo derecho, así como un mordisco en el antebrazo del mismo lado. Como quiera que no pudo escapar, el arrestado fue conducido a dependencias policiales y se enfrenta a cargos por delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra la autoridad, así como contra la seguridad vial.

Aunque no ha trascendido el nivel de alcoholemia, ha trascendido el dato de que el detenido al apearse de su coche poner el freno de mano y fueron dos vecinos quienes lo pararon.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones