Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela la mayor plantación de marihuana de los últimos años en Andalucía

  • Escrito por Redacción

Intervenidas-marihuana-plantacion-ultimos-Andalucia

La Guardia Civil de Utrera y de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han detenido a tres personas por presuntos delitos contra la salud pública y han intervenido 20.000 plantas de marihuana en dos invernaderos, la mayor plantación de los últimos años en Andalucía.

Según informa la Guardia Civil, en una explotación agrícola ubicada en la carretera A-471 los agentes detectaron un fuerte olor similar al que desprenden las plantas de marihuana. Al inspeccionar la finca en cuestión, localizaron dos invernaderos con un total de 20.000 plantas de cannabis en proceso de cultivo, con una altura entre 1,50 y dos metros, así como otro invernadero de menor extensión usado como secadero y en cuyo suelo se había dispuesto un plástico con cogollos para su secado.

Los agentes observaron que los dos invernaderos principales de más superficie estaban sectorizados, donde la parte más extensa se dedicaba al cultivo, otra zona era usada para colgar las plantas para su secado y una pequeña zona se utilizaba para el tratamiento de las plantas y en la que había aparatos de fumigar o herramientas de poda.

Una vez identificados los responsables de la explotación, la Guardia Civil detuvo al dueño de la finca, J.A.B.B. de 49 años, vecino de Las Cabezas de San Juan, y a otras dos personas, J.V.A.G. de 45 años vecino de Sevilla y S.J.P. de 27 años, vecino de Marbella (Málaga).

Finalmente, los detenidos fueron remitidos al Juzgado de Guardia de Lebrija, decretando ingreso en prisión para los tres individuos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones