Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil y Policía Local de Oropesa detienen a dos personas por dos robos en locales de Oropesa

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-detencion-625x382

Los autores tras forzar las puertas de acceso, sustraían la recaudación de las cajas registradoras, máquinas recreativas y de tabaco

La Guardia Civil y la Policía Local de Oropesa, han detenido a dos varones, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos de hostelería.

La actuación se inició en el mes de agosto, a raíz de varias denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, donde se informaba de diversos robos cometidos en locales de hostelería. Autores desconocidos tras forzar las puertas de acceso sustraían la recaudación de las cajas registradoras, máquinas recreativas y de tabaco, ascendiendo el valor de lo sustraído a 8.500 euros aproximadamente. Este hecho causó alarma social en la zona.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de una persona y la detención de otra persona por parte de la Policía Local de Oropesa en el momento que iba a cometer otro hecho delictivo, ambos dos varones de 26 y 37 años de edad, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza.

Se continúan las gestiones por si los autores pudiesen estar implicados en otros hechos delictivos.

La diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción núm. 5 de Castellón de la Plana.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones