Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria detiene al hombre que circulaba el pasado domingo en dirección contraria y colisionó con otro vehículo falleciendo su conductor

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-cantabria

Se le considera presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás. El detenido permanece bajo custodia de la Guardia Civil.

Efectivos del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han procedido en la mañana de hoy en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, a la detención de B.H.B. de 30 años de edad, como presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás, al conducir un vehículo el pasado domingo en dirección contraria por la A-67, colisionando frontalmente contra otro resultando fallecido su conductor. Las diligencias han sido entregadas en el día de hoy en el Juzgado nº 2 de los de Torrelavega.

El ahora detenido que permanece ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, una vez pasado a planta, los componentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico han procedido esta mañana a su detención, permaneciendo en el centro hospitalario bajo custodia de la Guardia Civil.

Por parte de este Cuerpo se solicitó a través de la Autoridad Judicial la extracción de sangre y posterior análisis para la detección de alcohol y drogas. Los resultados serán remitidos al Juzgado solicitante.

El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 5.10 horas del pasado 28 de agosto en el punto kilométrico 184,900 de la A-67, cuando un vehículo conducido por el detenido circulaba en sentido contrario, colisionando frontalmente con un turismo resultando fallecido el conductor del mismo, un hombre de 34 años de edad y que circulaba correctamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones