Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria detiene al hombre que circulaba el pasado domingo en dirección contraria y colisionó con otro vehículo falleciendo su conductor

  • Escrito por Redacción

gc-trafico-cantabria

Se le considera presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás. El detenido permanece bajo custodia de la Guardia Civil.

Efectivos del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, han procedido en la mañana de hoy en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, a la detención de B.H.B. de 30 años de edad, como presunto autor de los delitos de homicidio por supuesta imprudencia y conducción con manifiesto desprecio para la vida de los demás, al conducir un vehículo el pasado domingo en dirección contraria por la A-67, colisionando frontalmente contra otro resultando fallecido su conductor. Las diligencias han sido entregadas en el día de hoy en el Juzgado nº 2 de los de Torrelavega.

El ahora detenido que permanece ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, una vez pasado a planta, los componentes del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico han procedido esta mañana a su detención, permaneciendo en el centro hospitalario bajo custodia de la Guardia Civil.

Por parte de este Cuerpo se solicitó a través de la Autoridad Judicial la extracción de sangre y posterior análisis para la detección de alcohol y drogas. Los resultados serán remitidos al Juzgado solicitante.

El accidente de circulación tuvo lugar sobre las 5.10 horas del pasado 28 de agosto en el punto kilométrico 184,900 de la A-67, cuando un vehículo conducido por el detenido circulaba en sentido contrario, colisionando frontalmente con un turismo resultando fallecido el conductor del mismo, un hombre de 34 años de edad y que circulaba correctamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones