Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada descubre un punto de venta de droga en Deifontes al auxiliar a un individuo al que querían dar una paliza

  • Escrito por Redacción

guardia civil campotejar-hachís Deifontes 2

La supuesta víctima ha sido detenido por un delito contra la salud pública por tráfico y cultivo de droga. En su domicilio los agentes encontraron más de 1800 dosis de hachís y 230 plantas de marihuana.

 La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en Deifontes y ha detenido a un vecino de esta localidad, un individuo de cuarenta y cuatro años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico y por cultivo de droga.

En el domicilio del ahora detenido la Guardia Civil encontró 5 tabletas de hachís de las que se hubieran derivado más de 1800 dosis de esta droga, una báscula de precisión y bolsitas pequeñas para la elaboración de las dosis; y por otra parte descubrió que este individuo cultivaba 212 plantas de cannabis sativa en una habitación interior y 18 plantas más en el patio de la vivienda.

La detención se produjo ayer a las 20:00 horas. Antes de que esta se produjera, una mujer de Deifontes había llamado a la Guardia Civil porque su vecino se había colado en su casa saltando el muro que separa ambos patios, al parecer huyendo de unos individuos que querían darle una paliza.

La Guardia Civil envió a una patrulla a entrevistarse con ambos vecinos. Al interrogar al individuo que había saltado a la casa de la denunciante, este narró a los agentes que dos hombres venidos de Granada habían intentado pegarle por una supuesta deuda y que tuvo que huir a través de la casa de su vecina.

Cuando los guardias civiles inspeccionaron por dónde había saltado, vieron que en su patio crecían 18 plantas de marihuana de gran tamaño.

Al registrar posteriormente la vivienda, la Guardia Civil encontró una habitación habilitada ex profeso por el ahora detenido donde crecían 212 plantas más de marihuana; y en uno de los armarios el hachís y los utensilios necesarios para el menudeo como la báscula, las bolsitas y un juego de cúteres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones