Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer

  • Escrito por Redacción

qur

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para pedir voluntarios en las batidas que se están realizando en busca de Diana. Se convoca a todos los interesados a una reunión este miércoles en el consistorio.

Un día más se han hecho batidas por el entorno del domicilio de la joven y de la población en la que fue vista por última vez, con el objetivo de encontrar algún indicio de su paradero, ya que, por el momento, no ha sido localizado ningún rastro.

En estas labores, coordinadas por la Guardia Civil, participan efectivos de Protección Civil de A Pobra, Porto do Son, Boiro y Ribeira, así como del GES de Muros.

Durante este domingo participó también en las labores de búsqueda un helicóptero, que rastreó desde el aire la zona de O Barbanza.

Las distintas jornadas de búsqueda por tierra y aire, en las que también se han empleado perros de rastreo, no han permitido, por el momento, localizar algún indicio sobre el paradero de la joven. Así, no se ha encontrado su teléfono móvil, que permanece apagado desde su desaparición, ninguna prenda de ropa o señales de forcejeo o lucha en el camino que Diana Quer debía haber seguido para regresar a su domicilio desde las fiestas de A Pobra.

La familia de la desaparecida ha confirmado que en la vivienda de veraneo han localizado el DNI de la joven, que, en el momento de su desaparición, no portaba tarjetas de crédito. Estos datos hacen que su entorno se decante por la opción de que Diana Quer está retenida en contra de su voluntad y que no se fue voluntariamente.

La Guardia Civil, por su parte, mantiene abiertas todas las hipótesis, que van desde una posible marcha voluntaria, que haya sufrido algún percance o que haya sido víctima de algún acto violento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones