Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El EREIM de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila) evacua a una senderista accidentada en el Valle de Iruelas (Ávila).

  • Escrito por Redacción

guardia civil avila-EREIM RESCATE

La Guardia Civil de Ávila evacua a una senderista accidentada mientras realizaba una ruta por el Valle de Iruelas en el término municipal de El Barraco (Ávila).

El pasado día 28 de agosto actual, el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila) fue activado por la Central Operativa Compleja de Ávila, tras comunicación recibida por el servicio de emergencia 112 alertando que una senderista se había herido en un tobillo mientras realizaba una ruta por una zona del Valle de Iruelas, del término municipal de El Barraco (Ávila).

Se activa el helicóptero de la Guardia Civil con base en Torrejón de Ardoz (Madrid) para apoyo en la evacuación, recogiendo al equipo de especialistas en montaña en el helipuerto de Arenas de San Pedro (Ávila) y los traslada a la zona.

La senderista auxilia, una mujer de 37 años, que fue localizada en una zona de difícil acceso, presentaba fractura de tobillo, tras ser estabilizada por los especialistas, a las 14:30 horas es evacuada hasta el helipuerto de Cebreros (Ávila), donde la espera una ambulancia de soporte vital básico para traslado hasta el Centro Médico de la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones