
Forzaron la puerta de madrugada y se apoderaron de la caja registradora y de un terminal punto de venta (TPV). Uno de los detenidos fue identificado por un tatuaje que “mostró” a la cámara de seguridad de la gasolinera
La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar a dos individuos de treinta y dos y treinta y cinco años de edad respectivamente, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores del robo perpetrado en una gasolinera de ese municipio durante la madrugada del pasado día 14 de agosto.
Los individuos ahora detenidos forzaron la puerta de entrada a la gasolinera a las 3:30 horas y se apoderaron de la caja registradora y de un terminal punto de venta (TPV).
La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores del robo porque uno de ellos intentó ocultar su rostro a las cámaras de seguridad de la gasolinera tapándoselo con la camiseta que llevaba puesta; pero al desvestirse dejó al descubierto un tatuaje de grandes dimensiones que lleva en el hombro, tatuaje que ha servido a los investigadores para reconocerlo.
Los propietarios del establecimiento fueron avisados de la alarma de robo; pero creyendo que podía haberla hecho saltar algún roedor, no acudieron a la gasolinera hasta la mañana siguiente.