Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ávila detiene a dos personas por el robo de una furgoneta cargada de mercancía

  • Escrito por Redacción

gc-avila2

El pasado día 22 de agosto, la Guardia Civil de Ávila detuvo a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de robo de uso de vehículo y delito de robo con fuerza en las cosas, ocurridos en la localidad de El Tiemblo (Ávila).

El pasado mes de mayo, se produjo el robo de una furgoneta cargada con prendas de textil que se encontraba estacionada en una calle de la localidad de El Tiemblo (Ávila).

Tras los hechos acaecidos, la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Ávila da inicio a las investigaciones oportunas en el marco de la Operación denominada “NEMETON” para el esclarecimiento de los hechos.

De las indagaciones, actuaciones policiales y del reconocimiento fotográfico realizado a los testigos presenciales de los hechos, se pudo llegar a la identificación de los presuntos autores del robo, un joven de 20 años y un hombre de 43 años, cuyas detenciones se produjeron el pasado día 22 de agosto del presente, en la localidad de Solosancho (Ávila) y en Madrid respectivamente.

La recuperación de la furgoneta sustraída se efectuó en la provincia de Toledo.

Según se pudo concluir tras las investigaciones, los detenidos llegaron al lugar en vehículo, el más joven se bajó del mismo y mientras forzaba la puerta del conductor de la furgoneta el otro permanecía en actitud de esperaba. Una vez logró arrancar la furgoneta sustraída huyeron del lugar los dos juntos.

La Guardia Civil de Ávila continúa las investigaciones para el esclarecimiento de otros hechos delictivos, ya que uno de los vehículos alquilados por uno de

los detenidos fue visto por las inmediaciones de los lugares donde se produjeron robos de joyas en la zona del Valle Amblés y pudieran tener cabida en el marco de la Operación “NEMETON”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones