Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Coruña solicita colaboración ciudadana en la desaparición de Diana Quer

  • Escrito por Redacción

guardia civil coruña-cartel desaparecida Diana web

La Guardia Civil de La Coruña hace un llamamiento y solicita la colaboración ciudadana para la localización de la joven DIANA QUERLÓPEZ-PINEL, que disfrutaba junto a su familia de unos días de descanso en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

La pista de Diana, una joven muy conocida en el pequeño pueblo costero donde pasaba algunas temporadas de vacaciones, se perdió en la noche del pasado domingo 22 durante la verbena del Carmen dos Pincheiros, la romería más popular en la zona.

La búsqueda se puso inmediatamente en marcha tras comprobar la madre de Diana que la joven no había dormido en casa, un testigo confirmó que la joven se dirigía de regreso a su casa por un camino que tras unos 20 minutos termina en una zona poco transitada, su rastro se pierde, no obstante, a apenas un kilómetro de la vivienda.

Los padres de la joven, que la describen como una chica «muy tranquila y formal», y han insistido, tanto a la propia Guardia Civil como a los medios de comunicación, que la ausencia de Diana no es voluntaria. «Estamos ante una retención ilegal por el perfil de la desaparición», apuntaba el padre de la joven, y alertaba, a la vez que solicitaba colaboración a los vecinos de la localidad, «Que todo el mundo entienda que esa niña que está ahí es mi hija, pero podría haber sido la de cualquiera. Esto necesita una solución rápida. Si nos pueden aportar cualquier referencia, por pequeña que sea...».

Mientras, los agentes de la Guardia Civil encargados del caso mantienen abiertas varias líneas de investigación, sin por el momento dar ninguna por segura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones