Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almuñécar detiene a una mujer por robar en un hostal y en una vivienda mientras las víctimas dormían

  • Escrito por Redacción

8366598w-360x248

La detenida escaló hasta la ventana de la habitación de un hostal y sustrajo un bolso. En la misma noche se coló también en un primer piso y sustrajo un ordenador y una tableta.

La Guardia Civil detuvo ayer en Almuñécar a una mujer de treinta años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de dos robos con escalo en un hostal y en el interior de una vivienda de esa localidad mientras las víctimas dormían.

En la habitación de un hostal

Los robos se produjeron el pasado día 20 de agosto. El primero sobre las 2:30 horas. La ahora detenida escaló hasta una habitación de la primera planta del hostal, forzó la ventana y sustrajo un bolso que había en una mesa cercana mientras la víctima dormía.

El ruido que la detenida hizo al colarse en la habitación provocó que la denunciante se despertase justo cuando la presunta ladrona huía con el bolso en la mano por la misma ventana por la que había entrado.

La descripción que hizo la denunciante de la ladrona coincidía con la que hicieron unos testigos que vieron a la ahora detenida saltar desde la ventana del hostal a la calle.

Con esta descripción los agentes de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido identificar, y posteriormente detener, a la presunta autora del robo, una conocida delincuente de la localidad sexitana.

En una vivienda

También el pasado día 20 de agosto, dos horas después del robo en el hostal, la detenida se coló en un piso de la calle Los Claveles de Almuñécar. Aprovechó que el balcón estaba abierto y que sólo tuvo que romper la mosquitera para acceder al salón, y sustrajo un maletín que contenía, entre otras cosas, un ordenador portátil y una tableta, mientras el matrimonio y sus dos hijos dormían en los dormitorios.

La Guardia Civil, tras la denuncia de este último robo, realizó esa misma mañana una inspección ocular en el piso y encontró indicios que han demostrado que la presunta autora del robo era la misma persona que había robado en el hostal esa misma noche.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones