Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla esclarece tres delitos de robo con violencia y detiene a los supuestos autores.

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-vehiculo-melilla

Los autores, que actuaban en cuadrilla, cometieron supuestamente los delitos, en el plazo de dos meses. Tres de las víctimas precisaron atención médica tras las agresiones. Tanto las víctimas como los autores, son de nacionalidad marroquí.

Los hechos investigados traen causa de tres denuncias interpuestas por robos con violencia e intimidación, cometidos por un grupo de cuatro personas en distintos puntos de la Ciudad.

En el primero, sucedido el pasado día 13 de junio, sobre las 19:00 horas en el cruce de las carreteras de Farhana con la ML300, cuatro varones se acercaron a otros dos, con la excusa de pedirles algo de comida que transportaban en unas bolsas, abalanzándose sobre los mismos a los que agredieron sustrayéndoles las bolsas, al igual que un teléfono móvil y una cartera, dándose a la fuga al percatarse de que a lo lejos circulaba una patrulla de la Guardia Civil. Las víctimas precisaron atención médica, presentando una de ellas una fuerte contusión en el brazo izquierdo.

En el segundo, tuvo lugar el día 15 de julio pasado, sobre las 05:15 horas, en la misma zona que el anterior, los referidos autores, volvieron a abordar a otros dos varones con la intención de sustraerles sus pertenencias, consiguiendo una las víctimas huir; sin embargo, la otra recibió un fuerte golpe en la cabeza con una botella. Los autores no lograron su propósito dándose a la fuga, debido a los fuertes gritos pidiendo auxilio, que profería el herido desde el suelo. La víctima precisó atención médica, aplicándole puntos de sutura en la herida.

En el último, perpetrado sobre las 15:00 horas del día 14 de agosto actual, en las proximidades del Parque Hernández; dos de los autores abordaron directamente a otros dos varones que paseaban, abalanzándose igualmente sobre ellos, logrando “arrancarle” a uno la cadena de plata que llevaba en el cuello. Uno de los agresores intentó con una cuchilla de afeitar realizarle un corte en la cara a la otra víctima, si bien ésta pudo esquivarlo; momento en el que las dos víctimas consiguieron huir a la carrera.

Las seis víctimas, son varones, con edades comprendidas entre los 21 y 41 años, de nacionalidad marroquí.

La investigación, iniciada al tener conocimiento del primer hecho, ha concluido con la identificación de los cuatro supuestos autores de los mismos, procediéndose a la detención de tres de ellos por el momento, al encontrarse el cuarto en paradero desconocido. Los cuatro, que han sido perfectamente reconocidos por las víctimas, son varones, menores de edad, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años y de nacionalidad marroquí.

Tras efectuarse las detenciones, entre los días 18 y 19 de agosto actual, los detenidos han sido presentados en Fiscalía de Menores, donde se ha decretado el internamiento de los mismos en el Centro de Menores Infractores de la Ciudad Autónoma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones