Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El GREIM de la Guardia Civil de Potes rescata a un hombre en la vía ferrata de La Hermida que no podía continuar por sobrevenirle la noche.

  • Escrito por Redacción

VIA FERRATA

Su esposa, que se encontraba en La Hermida en contacto con una emisora, fue quien alertó de lo que sucedía.

Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil de Potes (Cantabria), han rescatado esta pasada noche a un hombre de 61 años y vecino de Barcelona, al no poder continuar al sobrevenirle la noche cuando realizaba la vía ferrata de La Hermida.

Esta persona se mantenía en contacto mediante una emisora con su esposa que se encontraba en la localidad de La Hermida, quien alertó sobre las 22.00 horas al servicio 112 quien pasó el comunicado a la Guardia Civil.

En el aviso se comunicó que un hombre se había extraviado realizando la reseñada vía ferrata y que se encontraba al final de los puentes de la vía, sin posibilidad de continuar por sus propios medios por falta de luz, saliendo hacía el lugar efectivos del GREIM de la Guardia Civil de Potes.

Tras un ascenso a pie por la senda de salida de la vía ferrata, los especialistas en montaña de la Guardia Civil localizaron al senderista, el cual se encontraba en perfecto estado. Tras facilitarle luz, los efectivos del GREIM procedieron a guiarle hasta su vehículo donde le esperaba su mujer, llegando sobre las 23.30 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones