Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos investigados como autores del hurto de gasóleo en una retroexcavadora

  • Escrito por Redacción

guardia civil burgos-2

La Guardia Civil ha investigado en la comarca Odra-Pisuerga a G.J.B. de 30 años y G.J.B. de 29 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de gasóleo, al sustraer 300 litros de carburante de una máquina retroexcavadora.

Los hechos ocurrieron a primeros de agosto del presente año. Los ahora detenidos accedieron entonces a una planta de extracción de áridos, donde sustrajeron 300 litros de gasóleo del depósito de una máquina estacionada en la explotación.

Fuerzas del Puesto de Villadiego abrían una investigación, difícil desde el comienzo, por las escasas o nulas huellas y vestigios que dejan los autores de este tipo de ilícitos, en muchos casos realizados por grupos organizados y foráneos, que realizan largos desplazamientos.

Las gestiones practicadas llevaron a los guardias civiles a la identificación de los supuestos autores, dos vecinos de la zona, lo que ha permitido ubicarles en tiempo y lugar en la planta donde se cometieron los hechos, por lo que han sido incluidos en diligencias como investigados por su presunta autoría en el hurto.

Ha resultado fundamental la colaboración ciudadana, facilitando información que ha permitido a los agentes identificar a uno de los presuntos autores tras reconocer una de las prendas que habitualmente viste.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones