Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Accidente de circulación con el resultado de tres personas fallecidas

  • Escrito por Redacción

40738 1

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos instruye diligencias como consecuencia de la ocurrencia de un accidente de circulación en que se han visto implicados tres turismos, resultando tres personas fallecidas, un herido grave y cinco ilesos.

El accidente se produjo minutos antes de las 17:20 horas de hoy lunes 22 de agosto, en la carretera N-234, kilómetro 476’500, término municipal de Revillarruz. Dos turismos colisionaron frontalmente, produciéndose una segunda colisión, en este caso por alcance, de un tercer turismo que circulaba detrás de los implicados, resultando de este último los cinco ocupantes ilesos, salvo complicaciones.

A consecuencia del primer impacto fallecieron sendos ocupantes de un mismo vehículo (conductor J.B.G. de 86 años y ocupante F.J.B.R. de 51 años de edad), en tanto que del contrario falleció la ocupante del asiento delantero derecho, A.M.M.J. de 59 años de edad, resultado con lesiones de gravedad la conductora.

En el lugar se personaron varias Patrulla de Tráfico, regulando el tráfico al quedar cortado uno de los carriles, restableciéndose circulación a las 19:45 horas hoy, y servicios sanitarios 112.

Los fallecidos fueron excarcelados por una dotación de bomberos del Parque de Burgos. La persona herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos.

Se investigan las posibles causas concurrentes en el accidente.

Las diligencias e informes complementarios, instruidos por el Equipo de Atestados e Informes de Burgos, serán entregados en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones