Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene a un individuo por quebrantar una orden de protección

  • Escrito por Redacción

nissan x trail guardia civil

El detenido fue sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil en el tejado de la vivienda de su ex mujer. A lo largo del año 2016 la Guardia Civil ha puesto a 86 personas a disposición judicial en la provincia de Granada por quebrantar órdenes de protección.

La Guardia Civil ha detenido en Alhama de Granada a un individuo de cincuenta y ocho años de edad, con antecedentes por violencia de género, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una orden de protección al incumplir la prohibición de aproximarse a su ex mujer a menos de 150 metros, y ser sorprendido en el tejado de la vivienda donde esta reside.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado. Un vecino de Alhama de Alhama de Granada alertó a la Guardia Civil de que había visto a un individuo saltando al tejado de la vivienda de su vecina, una mujer víctima de malos tratos.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió inmediatamente a dicho domicilio. Una vez allí los agentes no vieron a nadie merodeando por la vivienda. Llamaron a la puerta para entrevistarse con la víctima; pero esta no contestó. No obstante, los guardias civiles no quisieron marcharse sin inspeccionar la vivienda con más detenimiento. Al pasar junto al tejado del patio los agentes escucharon ruido y al asomarse para comprobar qué lo había provocado, vieron al ex marido de la víctima allí agazapado. Este al ver a la Guardia civil saltó a la calle e intentó huir a la carrera, pero los agentes consiguieron interceptarlo y detenerlo tras un breve forcejeo.

El detenido había sido condenado el pasado mes de junio por un delito de violencia de género por malos tratos habituales y la sentencia le prohibía acercarse a su ex mujer a menos de 150 metros, a su domicilio o lugar de trabajo.

A lo largo del año 2016 la Guardia Civil ha puesto a 86 individuos a disposición judicial en la provincia de Granada por quebrantar órdenes de protección.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones