Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en Benidorm un miembro de la Camorra italiana

  • Escrito por Redacción

detenido-camorra-benidorm

El miembro de la Camorra (la mafia de Nápoles) Salvatore Mariano, de 40 años, fue detenido en Benidorm, mientras se encontraba de vacaciones con su familia, informaron hoy fuentes de los Carabineros.

Mariano, incluido en la lista de los 100 fugitivos más peligrosos del país, está acusado en Italia de criminalidad organizada y tráfico de estupefacientes. Permanecía en paradero desconocido desde que el pasado dos de marzo lograra escapar de una redada, en la que fueron detenidos 33 miembros del clan de los Contini al que pertenece y fueron confiscados bienes por 20 millones de euros.

La operación estuvo coordinada por los Carabineros y la Policía Nacional española y se produjo en un hotel de lujo situado frente a la playa de Benidorm y donde se alojaba el camorrista con su familia. Los agentes fingieron ser personal del servicio de habitaciones del hotel para poder entrar en la habitación y detener a Mariano, que ahora se encuentra a disposición policial en espera de ser extraditado. Al parecer tanto el presunto el 'capo' de la Camorra como su familia y amigos portaban documentación falsa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones