Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Operación antidroga de la Guardia Civil en Salamanca y Carbajosa

  • Escrito por Redacción

s cocaina carbajosa

Agentes llegados desde León y Madrid han colaborado en la detención de dos personas tras realizar tres registros en la calle Maestro Lidón de la ciudad y en el alfoz. La operación se inició tras la interceptación en julio de un kilo de cocaína a un joven durante un control de carretera

La Guardia Civil de Salamanca ha llevado a cabo otra importante operación antidroga. Durante el pasado jueves se llevaron a cabo tres registros en la calle Maestro Lidón de la ciudad, en el barrio San José, y en Carbajosa de la Sagrada, que se saldaron con dos detenidos.

Agentes llegados desde León y Madrid, con apoyo del servicio cinológico, colaboraron en la operación, de gran envergadura y que al parecer tiene varias conexiones con redes de narcotráfico en todo el territorio nacional.

Operación que se inició en julio tras ser interceptado en Carbajosa un kilo de cocaína. Entonces la Guardia Civil detuvo a una persona de 29 años, F.J.S.M., con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron cuando patrullas de seguridad ciudadana, dentro del dispositivo establecido en distintas vías de comunicación, localizaron a un coche sospechoso. Al acercarse los agentes al coche para realizar un control más exhaustivo, en compañía del perro detector de drogas, dos de los ocupantes se dieron a la fuga campo a través, portando uno de ellos una bolsa de color rojo y amarillo.

Dos agentes salieron en su persecución, alcanzando a uno de ellos y localizando la bolsa en las inmediaciones. Dentro de la bolsa había un paquete envuelto en plástico transparente, con una sustancia compacta de color blanco que tras los perceptivos analisis se comprobó que era cocaína, arrojando un peso de 1.042 gramos. La droga, junto con el detenido, fueron puestos por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, decretándose su ingreso en prisión en el Centro Penitenciario de Topas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones