Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Navarra detiene a un menor y a un joven de 18 años por pintar 'graffitis' en los trenes de Castejón

  • Escrito por Navarra.com

grafitis-trenes-castrejon

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos personas, una de 18 años y otra menor de 16, e investiga a una tercera persona de 22 años como presuntos autores de un delito de daños por pintar 'graffitis' en varios vagones de tren en la estación de Castejón.

Según informan en una nota de prensa, todo comenzó el pasado 12 de agosto cuando los vigilantes de seguridad de la estación de Adif de la localidad de Castejón llamaron al número de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062 a las 3.15 horas. Comunicaron que habían sorprendido a varios jóvenes realizando pintadas tipo 'grafiti' en los laterales de varios vagones de los trenes estacionados.

Varias patrullas  de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazaron al lugar corroborando los hechos. Comprobaron, además, que, tras ser sorprendidos, los jóvenes habían huido del lugar dejando numerosos botes de pintura en spray, así como algunos efectos personales.

Los agentes comenzaron una búsqueda por la zona utilizando las descripciones dadas por los vigilantes, han explicado en la nota. Los  dos jóvenes fueron finalmente interceptados en un vehículo. La Guardia Civil encontró en el maletero varios botes de spray, pasamontañas, bufandas tubulares y numerosa ropa de vestir con restos de pintura.

Tras varias gestiones y, como fruto de la investigación realizada por los agentes, se consiguió localizar a otra persona implicada en los hechos,de 22 años de edad.

Por todo lo anterior se procedió a la detención de dos varones y se investiga a esta tercera persona como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y daños, ha concluido la nota.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones