Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ha detenido a una persona tras ser sorprendida robando en un bar de La Antilla-Lepe

  • Escrito por Redacción

guardia civil huelva 20160817 robotentativa lepe

La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención del supuesto autor. La Guardia Civil procedió a la detención de un varón tras localizarlo escondido entre el mobiliario del establecimiento. Varios jamones y el cajón de monedas de la caja registradora se encontraba preparados cerca de la ventana para ser extraídos

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos se produjeron sobre las 02:30 horas de la madrugada del día de ayer, cuando agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento, a través de las llamadas de los ciudadano al 062, de un posible robo que se estaba produciendo en un bar de la localidad de La Antilla – Lepe.

La Guardia Civil llegó al lugar indicado, y tras inspeccionar el perímetro exterior, hallaron uno de los barrotes de la ventana de la fachada del local fracturado. Los agentes al entrar al interior, encontraron preparadas tres piezas de jamón y el cajón de monedas de la caja registradora en el suelo próximas a la ventana, todas ellas al parecer dispuestas para ser extraídas del establecimiento.

Ante la posibilidad de que los autor/es del hecho pudieran estar aún en el local, los agentes inspeccionaron el interior, localizando a un varón oculto entre el mobiliario, procediendo a la detención de la persona por su supuesta participación en el delito de robo con fuerza. Posteriormente, se comprobó que el varón detenido poseía una orden judicial de detención por causas pendientes.

Una vez más, gracias a la colaboración ciudadana con sus llamadas al 062, la Guardia Civil ha podido frustrar el robo y proceder a la detención del supuesto autor.

La persona detenida y las diligencias fueron entregadas al Juzgado y el material fue devuelto a sus legítimos propietarios, manteniendo hasta el momento las investigaciones abiertas, no descartándose futuras detenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones