Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla rescata y auxilia en el puerto, a una persona que se había escondido en un contenedor.

  • Escrito por Redacción

GC-melilla-inmigrante

La persona rescatada presentaba buen estado de salud, no precisando atención médica. Su objetivo era embarcar, de forma clandestina, en uno de los buques que atraca en el puerto, con destino a la península. Para su rescate se precisó la intervención del Servicio de Bomberos de la Ciudad.

El hecho se ha producido a primera hora de la madrugada del día de hoy, sobre las 01:00 horas, cuando un ciudadano melillense, alertó a la Guardia Civil de haber escuchado gritos que partían de la explanada acotada, ubicada en la zona restringida del puerto comercial.

A su llegada los agentes comprobaron que los gritos partían del interior de un contenedor de mercancías, situado sobre otros dos, a unos 10 metros de altura, solicitando la colaboración del Servicio de Bomberos de la Ciudad.

Una vez se pudo abrir el contenedor, se comprobó que en su interior, había una persona, procediendo a su rescate y auxilio.

El rescatado, que presentaba buen estado de salud, es un varón, de 29 años de edad, en situación irregular, documentado, de nacionalidad y residencia en Marruecos, quién indicó a los agentes que llevaba varios días en el interior del mismo, siendo su objetivo embarcar de forma clandestina en los buques que atracan en el puerto, con destino a la península.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones