Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina detiene a cuatro personas por cultivar marihuana en el patio de una vivienda de Almonacid de la Sierra

  • Escrito por Redacción

Guardia civil zaragoza- Foto 2 de interior patio con plantas marihuana

Fueron intervenidas un total de 46 plantas en estado de crecimiento y 76 gr de marihuana seca. A los detenidos se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Durante la mañana de ayer una patrulla de la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina que se encontraba prestando servicio por la localidad de Almonacid de la Sierra se percató de un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar la zona para verificar de donde provenía.

Desde el exterior del patio de una vivienda se pudo observar la existencia de varias plantas de cannabis sátiva que estaban siendo cultivadas en dicho lugar, por lo que los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario del inmueble y una vez entrevistados con él comunicó que la vivienda la tenía alquilada a cuatro jóvenes de Zaragoza.

Los inquilinos fueron localizados por la Guardia Civil y se trasladaron al domicilio donde se intervinieron un total de 46 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en el patio del inmueble, además de 76 gr de la misma sustancia en estado seco.

Los cuatro jóvenes, de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 26 y 34 años, fueron detenidos durante la tarde de ayer por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones