Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de Ciutadella (Menorca) investiga un delito de maltrato animal en Menorca.

  • Escrito por Redacción

seprona menorca

La Guardia Civil ha puesto a disposición Judicial en calidad de Investigado por un supuesto delito de Maltrato Animal al presunto autor de la muerte de dos perros de caza.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, con sede en Ciutadella ( Menorca ) , fueron los encargados de la investigación tras la denuncia interpuesta por un cazador dando cuenta sobre la desaparición de dos perros de caza de su propiedad.

Los perros, hermanos de sangre y de 4 años de edad, eran utilizados por su dueño para realizar el ejercicio de la caza. Mientras su dueño los paseaba por la finca con el fin de que corrieran por ella y así entrenaran su musculatura, los perros se perdieron e introdujeron en otro predio. Allí, el supuesto autor de los hechos los atrapó, acabó con sus vidas ahorcándolos utilizando una cuerda, los introdujo en un saco y los ocultó en un lugar aislado a la espera de su descomposición natural, pensando que nunca iban a ser localizados.

Tras el conocimiento de los hechos, los especialistas se hicieron cargo de la investigación de la desaparición de estos dos canes. Las indagaciones llevadas a cabo les condujeron hasta una finca localizada en el término municipal de Es Mercadal, donde los agentes hallaron muertos los perros de caza. Los cadáveres fueron localizados en una zona aislada ocultos entre zarzas en el interior de un saco, pudiéndose determinar su muerte por ahorcamiento.

Una vez completada la investigación, los agentes del SEPRONA identificaron al supuesto autor de la muerte por asfixia y posterior ocultamiento de los cuerpos de los canes, poniendo a disposición inmediata de la Autoridad Judicial en calidad de investigado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones