Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Don Quintín el Amargao

Don Quintín el Amargao

En 1924 se estrenó...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula cuatro puntos de venta de sustancias estupefacientes en Magaluf

  • Escrito por Redacción

242651

La Guardia Civil, en el marco de la operación NAGA, ha procedido a la detención de cinco hombres como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas, asociación ilícita y delitos continuados contra el patrimonio.

La operación se inició el pasado mes de junio tras la detención de dos personas de origen pakistaní, las cuales se dedicaban a la introducción y distribución de sustancias estupefacientes en las zonas de ocio de la localidad de Magaluf. Con esta detención se intervinieron más de 100 gramos de cocaína, 20 de MDMA, 500 gramos de marihuana, un gran número de comprimidos de éxtasis y más de 3000 euros en metálico que habían sido ocultados en varios pisos situados en la calle Punta Ballena de la localidad de Magaluf-Calvia.

Posteriormente, a principios del mes de agosto, se detuvo a otras dos personas y se llevó a cabo un registro domiciliario en la calle Punta Ballena en donde se intervinieron diferentes cantidades de cocaína y marihuana, 1.500 euros y varios terminales móviles de última generación, que habrían sido sustraídos en locales de ocio de la localidad de Magaluf-Calvia, pudiendo comprobar los agentes que las personas que conformaban dicho entramado delictivo, compaginaban la venta de sustancias estupefacientes a turistas con el robo y receptación de efectos de ilícita procedencia.

Finalmente el pasado 04 de agosto de los corrientes se llevó a cabo la última detención, en cuyo registro domiciliario practicado en la localidad de Magaluf, se intervinieron diferentes cantidades de cocaína, MDMA y 1000 euros, además de gran cantidad de utensilios para la manipulación y adulteración de las sustancias estupefacientes.

Con este servicio se dan por desarticulados cuatro importantes puntos de venta de sustancias estupefacientes, situados en plena calle Punta Ballena de la localidad de Magaluf, si bien no se da por finalizada la investigación y no se descartan nuevas detenciones.

Una vez puestos a disposición judicial el Juez de Guardia decreto su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones