Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un varón por robo con violencia en tres gasolineras y un comercio en Sueca

  • Escrito por Redacción

guardia civil sueca

En el marco de la operación “SUGA”, se ha procedido a la detención de un varón de 32 años como supuesto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido actuaba provisto con un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a los trabajadores de los establecimientos. En esta operación desarrollada por la Guardia Civil de Sueca ha colaborado la Policía Local de Algemesi.

La Guardia Civil, en el marco de la operación “SUGA”, ha procedido a la detención de un varón por su implicación en el robo con violencia e intimidación de tres gasolineras y un establecimiento comercial en la localidad de Sueca.

Desde finales del pasado mes de Junio agentes de la Guardia Civil de Sueca, venían investigando robos cometidos con violencia gasolineras de esa localidad, donde una persona entraba en el establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones con el fin de sustraer la recaudación.

Gracias al operativo formado por los agentes de la Guardia Civil de Sueca y a la colaboración de la Policía Local de Algemesi se logro detener el pasado día 4 de agosto a un varón de 32 años y de nacionalidad española por su implicación en el robo con violencia e intimidación en tres gasolineras y un comercio en la localidad de Sueca.

Esta persona además de ir provisto con un arma blanca de grandes dimensiones actuaba siempre como el mismo tipo de indumentaria para evitar ser descubierto vestía una sudadera con capucha y en sus acciones también intentaba taparse la cara con los brazos para evitar ser reconocido en las cámaras de seguridad.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº dos de Sueca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones