Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena pone a disposición judicial a una persona como supuesta autora de un delito de estafa

  • Escrito por Redacción

civil--575x323

El investigado había obtenido dos prestados a nombre de la victima, aprovechando que tenía los documentos necesarios para la solicitud al haberle tramitado, hacía unos años, una financiación.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena ha puesto a disposición judicial a una persona de 45 años de edad y vecina de Úbeda como supuesta autora de un delito de estafa, al haber obtenido de empresas financieras dos préstamos personales a nombre de un vecino de Pulianas, aportando documentación falsa de dicho vecino.

La víctima presentó denuncia ante la Guardia Civil al haber recibido en los últimos meses comunicaciones, de empresas dedicadas al cobro de deudas, en las que le reclamaban el pago de dos préstamos personales solicitados y obtenidos por separado, desconociendo la fecha del trámite e incluso el importe de estos. Manifestando en su denuncia que no había solicitando dichos préstamos, considerando que estaba siendo objeto de una estafa.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena con los datos aportados por el denunciante, inician la investigación identificándose a las entidades que concedieron los préstamos y a través de estas se llegó también a la identificación del investigado como la persona a través de la cual se habían realizado los tramites para la concesión de los mismos.

Identificada esta persona, se comprueba que uno de los préstamos concedidos ya había sido abonado por ella, si bien el otro estaba pendiente y subiendo su importe por los altos intereses que tenía, ascendiendo el total de ambos préstamos a 8.605 euros, más los intereses que se estaban generando.

Para la solicitud de los préstamos, el investigado utilizó una documentación que la víctima en el año 2014 le había entregado para el trámite de una financiación al objeto de pagar, en varios meses y sin intereses, material que había comprado en el establecimiento que el investigado posee. Falsificando además alguno de los datos de dicha documentación.

Por la Guardia Civil se procede a la investigación del mismo como supuesto autor de un delito de estafa, siendo puesto a disposición judicial junto con las diligencias y documentación obtenida. Comprobándose también que a esta persona le constan varios antecedentes policiales por hechos similares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones