Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El SEPRONA de la Guardia Civil de O Porriño investiga al presunto autor de un incendio forestal en O Porriño

  • Escrito por Redacción

SEPROANA PORRIÑO

La Guardia Civil identifica a un vecino de O Porriño, como supuesto autor de un delito de incendio forestal que había ocurrido el día 26 del mes pasado en la parroquia de Pontellas de este municipio.

Las pesquisas llevadas a cabo por la Patrulla del Seprona de la Guardia Civil de O Porriño para la identificación del supuesto autor de este incendio que se presumía intencionado, y los testimonios de algunas personas aportando datos de un vehículo sospechoso que se había visto el mismo día por la zona del incendio, permitieron la localización de su conductor habitual, JR.F.D., de 38 años, vecino de O Porriño.

A la vista de las pruebas indiciarias obtenidas contra esta persona, la Guardia Civil procedió a notificarle su situación procesal de investigado como supuesto autor de un delito de incendio forestal que había ocurrido la noche del día 26 del mes pasado en el lugar de Pontellas-Quintela en el que, gracias a la inmediata intervención de los servicios de extinción de incendios, solo se quemaron 200 metros cuadrados de masa forestal arbolada.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, donde deberá comparecer el investigado cuando sea requerido.

En esta ocasión, al igual que en otras muchas investigaciones, ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que de manera incesante comunica a la Guardia Civil multitud de datos y que se desarrolla principalmente a través del teléfono 062 y del portal de internet “Colabora” de este Cuerpo y de los perfiles oficiales en las redes sociales del mismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Guardia Civil (Facebook) y @guardiacivil (Twitter).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones